Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

me urge motor para prelud 97 2.2

Que busca jefe!? Ponga sus necesidades de repuestos y vehículos para que alguien que lo tiene se lo venda.

me urge motor para prelud 97 2.2

Notapor mister » 12 Dic 2011, 19:50

señores buenas noches quisiera saber si alguien de ustedes tiene o sabe donde pueda conseguir un motor para un honda prelude mod 97 2.2 manden sus oferta a william_dfm@hotmail.com de ante mano muchas gracias
mister
Nuevo

Re: me urge motor para prelud 97 2.2

Notapor johnkbl » 13 Dic 2011, 09:14

Buscate en la guia de telefonos, en la seccion de motores. Los lugares donde podrias ir son:

Importadora solares, carretera al atlantico.
Importadora Santa Rosa, en la zona 8.
Importadora del pacifico.
Imporjapsa, 100 metros despues del paso a desnivel de muxbal, sobre la carretera a el salvador, del lado izquierdo, yendo desde guate a El Salvador.
Hay otra que no recuerdo como se llama, que queda exactamente donde termina el paso a desnivel que conecta el boulevar liberacion y la avenida la castellana. Es un lugar donde tambien venden montacargas, casi en la esquina. Creo que es avenida castellana y 10a calle zona 9.

Yo pensaria que un motor de esos debe estar entre Q 4000 y 6000 ya instalado, mas clutch, faja de tiempo, filtros, aceite, y alguna otra pieza que tengas que instalar.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas

Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Compras