por rangie » 06 Abr 2008, 09:32
Segun el fue en una shell, yo siempre he usado shell y nunca me ha pasado algo asi (vivo a la vecindad de una)
Ok Blazer79 la cronica es la siguiente:
El cuate echo combustible saliendo los proyectos (quince y novena creo), al poco tiempo el motor se puso disparejo y empezo a echar humo exageradamente, hizo un par de mandados y se fue al taller de un su cuate
iniciaron revisando filtros y resulto que tenia kerosen, limpiaron tanque y lineas de combustible pero el humo continuo con exceso.
al revisar el motor, sorpresa, el piston 4 no trabajaba, se habia quemado el empaque de culata, fue reparado pero no se hizo nada con inyectores ni dosificacion de bomba.
aparentemente quedo bien, saliendo del taller (en guate) rumbo a Salama empezo a echar humo blanco de nuevo, que fue aumentando gradualmente llegando a parecer fumigadora con el agravante de subida de temperatura del motor, en este punto paro y llamo al mecanico que le dijo que hiciera ese truco del ATF y tremenda sorpresa, el humo disminuyo asta cantidad normal, la temperatura tambien bajo a lo normal
Hizo su viaje a salama y de regreso paso a mi casa visitando y me pidio mi opinion preguntandome si le sigue echando ATF o no?
mi respuesta fue, echale diesel y si tu clavo sigue no te libras del laboratorio de inyeccion.
PD
no me suena logica la cosa o mejor dicho no entiendo por que?
Si alguien conoce la accion que pudo tener el aceite en el sistema de inyeccion que cuente.
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Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.