Muy bueno Juan,,, con fotos y todo
paso 3: "remember how everything lined up!!" y marquen todito antes de empezar a desarmar... Tambien es bueno ir a la agencia y preguntar el par de apriete de cada tornillo. El spool que pusiste es para la mayoria de carros, para los suziki son de una sola pieza porque el carrier se desarma y no tenes que girar como dice en el paso 6
Te lo digo, a mi el spool me ha hecho las fichas, pero hay veces que no necesitas estar bloqueado y con el spool el carro te colea demasiado y tenes que ser muy rapido con el timon y suave con el acelerador, si le metes la pata tene por seguro que trompeas.
Si es para carro SOLO para 4x4 te lo recomiendo mil veces, tenes menos partes movibles en tu catocha y de seguro estas bloqueado siempre.
Ahora si es para tu carro de diario mejor ahorrar un poco para un bloqueo automatico o seleccionable.
Si alguien esta pensando poner un spool en su carro DE DIARIO, mejor pienselo 2 veces, estoy a las ordenes si quieren ver como funciona antes de compralo (yo no tuve la oportunidad) y estoy a las ordenes para cualquier consulta