No vos Zoriloco, creo que el que se explicó mal fui yo al final, lo que
yo he querido decir es lo que explicaba Juan Pablo en el primer párrafo,
las fotos del SYE eran sólo para tratar de evidenciar mi punto con el
angulo pronunciado del tubo de transmision.
Y cabal ayer me explicaba Sergio, cuando pones Control Arms ajustables
lo que haces si es rotar el eje, alargas más el de arriba por ejemplo y
acortas el de abajo y le das rotación al eje, mÃnima claro, atrás pues no
hay problema con el caster y lográs un angulo aceptable para no tener
tanta vibracion, y adelante pues hay 2 opciones para hacerlo "facil", o
se deja el angulo del pinion correcto ó el caster correcto, y por seguridad
es preferible el caster, ya que el tubo de transmision delantero girará
únicamente cuando usés 4WD y casi ni se percibirá la vibración.
Para hacerlo "correcto" se tendrÃa que hacer lo que Blazer79 decÃa, ó
bien desoldar los knuckles rotar el eje para dejar el angulo y caster
correctos yluego soldar de nuevo...
Lo que si que con 2 pulgadas más se verÃa muy bien tu jeep, pero el
punto si podrÃa ser, por ahora, necesitás ésas 2 pulgadas?
Saludos,