Hola jovenes nuevamente necesito de sus consejos ya que me han servido siempre que los he necesitado; fijense que el sabado ya estaba preparado con mi calzoneta hielera y toalla yo solo porque nadie iba conmigo cuando quise arrancar mi jeep no dio nada la bateria es nueva la compre hace poco el starter solo hacia pak pak pak osea que como que solo el selenoide conectaba entonces rapido lo quite y estaba lleno de lodo y oxido (puro descuido) lo destape y lo labe con gas lo engrase bien lo puse pero solo tak tak tak hasta como al 8tvo arranco calente el motor lo apague y otra ves hasta como el 5to dije le doy asi pase a la gasolinera a hechar conbustible y ya no dio le cambie el relay y nada le puse un cable directo y solo tak tak tak yo creo que es el selenoide aver que me dicen uds.
2). el domingo lo arranque otra ves para darle una vuelta(como se esta arruinando mas de estar parado que de circular) arranca como a las 7 veces de darle cuando venia de regreso se me quedo alli por el paso a desnivel tecun uman solo se apago y suerte pude ahorillarme, como ya me paso una ves revise la bobina, p/&%$/$a hirviendo la cabrona es nueva la acabo de cambiar el sistema de ignicion es electronico ,que creen que pueda ser (suerte que ando otra ) la cambie y arranco sera que esa lleva resistencia igual que el sistema de platinos la bobina es bosh de las rojas para electronico mucha siempre gracias por sus consejos me sirven de mucho.