Hola amigo del 4x4. quisiera que me ayudaran con un problema que tiene mi hermano con su range rover 1991
es una rage 3.9 v8 automatica .Hace algunos meses empeso quebrando flechas tanto delanteras como traseras se las cambio un señor que tiene un taller en la zona cinco que mira solo range . Le dijo a mi hermano que las flechas se habian quebrado por no tener el mismo tamaño de llantas en las cuatro ruedas ,se cambiaron las cuatro llantas que fueran todas del mismo tamaño 235.70.16. pero a los cinco ó seis meses se volvio a quebrar otra flecha trasera . Se cambio y hace como tres mesesse quebro el pasador que va en la catarina y entonces se cambio la masa completa, pero ayer se volvio a quedar
tirada por lo mismo cuando desarmamos en la casa nos dimos cuenta que ahora se habia quebrado unos dientes del piñon .
mi duda es no sera el problema en la caja que de repente se atranca algo segun me decia Daniel el diferencial es viscoso
porque cada vez es diferente lo que quiebra en la catarina .espero la ayuda de todos ustedes y de antemano gracias...