por maraguez » 28 Jun 2007, 08:45
Lo mas interesante es que despues de cambiarle el radiador por uno mas grande, si le pongo el tapon que debe llevar, me gasta liquido del radiador y del envase. Pero si le pongo un tapon que tengo viejo de Nissan, mi camioneta es Toyota, no gasta liquido del radiador y muy poquito del envase de reserva. No se de cuantas libras es el del Nissan, pero se lo deje puesto hasta que me falle. Le puse un liquido que sella el empaque de la cabeza y esto ayudo a que no se calentara, pero sigue con un fallito diminuto que no da problemas, pero molesta un poquito. Me compre el empaque y cuando vaya para Mexico, a ver si se lo cambio alla ya que el trabajo es mas barato que aqui.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.