Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

AGUJAS DE CARBURADOR SAMURAI 87

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

AGUJAS DE CARBURADOR SAMURAI 87

Notapor interrogacion57 » 25 Feb 2012, 19:23

Que tal a todos nuevamente, agradezco a todos por su ayuda en temas anteriores.

Ahora quiero preguntarles acerca de cuales son las agujas ideales de un carburador de Suzuki samurai 87, es que acabo de reparar el motor y todo quedo standar, ademas, compre un carburador nuevo, pero no se cuales son las agujas que debe tener para tener un consumo de combustible no tan alto.... EL CARBURADOR NO ES ELECTRONICO

Actualmente desconozco la medida de las agujas, pero ya determine mi consumo con las agujas que tiene (utilizando un galon conectado a la manquera de alimentacion de combustible) y en carretera me ha rendido 58 km/galon y en ciudad 45km/galon, no se cual es la medida ideal de las agujas en las que tenga un balance entre fuerza y bajo consumo (mayor kilometraje por galon), porque no se, pero creo que deberia rendir mas... :?: :?: :?: :?: :?:

Agradezco sus repuestas y comentarios de antemano!!!
interrogacion57
Nuevo

Re: AGUJAS DE CARBURADOR SAMURAI 87

Notapor arriaza » 27 Feb 2012, 22:39

yo tengo un samurai del 87 y tenia en la aguja de baja 85 y en la de alta como 140 y me hacia con 35 km por galon se las cambie a 85 las dos no me perdio fuerza jala bien en asfalto y terraceria , pero lo mas que me a hecho son como 45 km por galon en codiciones normales de manejo, si el tuyo te esta haciendo lo que decis con sus agujas originales esta mas que bien
arriaza
Nuevo

Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4