Interesante la suspensión esa. Si es duradera y la logran meter en carros de fábrica podrÃa llegar a ser un éxito.
Para los que nos gusta lo técnico:
Hace 15 años tuve mi primera compu. Una mac y era su CPU Motorola 68000 de 8Mhz y podÃa ejecuta 1 millon de instrucciones por segundo (MIPS). Hoy en dÃa mi compu tiene un CPU Core i7 a 3.4Ghz y puede ejecutar 128,300 MIPS. Una simple suma puede tomar 3 instrucciones en el procesador. Operaciones más complejas llevarán más instrucciones. Dependiendo de la complejidad del algoritmo para calcular los movimientos necesarios de la suspensión, asà será la cantidad de instrucciones que puede tomarse. Tomando lo que dice Johnkbl, en .007 segundos mi procesador actual puede ejecutar 898.1 millones de instrucciones
En una PC muchas de esas instrucciones se "desperdician" en el sistema operativo (Windows, MacOS, Linux). Pero en una aplicación que es prácticamente sin sistema operativo, se logra dedicar el uso del CPU casi al 100% para puros cálculos. Entonces es perfectamente factible una compu que anticipe con tiempo de sobra a lo que viene en el terreno.
Yo creo que si es factible tener algo que mueva las llantas tan rápido. Para que se hagan una idea, desde el 2000 comenzaron pruebas de motores sin eje de levas, cadena de tiempo,etc. En vez de todo eso, usaban solenoides para abrir y cerrar las válvulas del motor. (imagÃnense cuánta friccion se evitan los motores) Las han usado en carros de carreras. Entonces si pueden abrir y cerrar las válvulas unas 4000 veces por minuto, yo creo que si se puede subir y bajar las llantas en un sistema como este que es mucho más lento en comparación.