por PitufoRafiri » 13 Jun 2012, 13:00
Yo le hice eso al Pitufo... un SPOA Spring Positioned Over Axle
Resortaje Posicionado Sobre el Eje:
Le boté los dos cases, despúes le soldé una planchita similar a la de abajo para ajustar encima las hojas de resorte (ojo con el hoyo para el tornillo de centro) y por útlimo instalar de nuevo el resortaje pero ahora sobre el eje.
Tuve que alargarle las mangueras de frenos y cambiarle de posición el freno de mano para que trabajaran, también tomen en cuenta que la dirección de las catochas deben tener cierta inclinación ahora que va a ser más alto, para que no trabajen muy castigadas las cruces... como que apuntando unos 10 grados hacia los transfers.
Si me perdió mucha flexibilidad... entonces decidà hacerle balancines a las chavetas, esto me permite que los columpios funcionen como tijeretas y dejen que el eje pueda funcionar bajando hasta unos 50cm, es una máquina de flexibilidad ahora... pd. le quité la barra estabilizadora de adelante para que me dejara libre el juego.
no he logrado subir fotos, pero si alguien me dice a ver como pa que vean... todo lo hice con pulidora, barreno y soldadura
ojo: se mide cien veces y se corta solo una!
"Tan lento como sea posible, tan rápido como sea necesario..."
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Samurai 87, **The Bullet Ant**
Jeep XJ ´01, "La Gringa Sin Gracia"