Saludos amigos, mi nombre es Ramiro, ya tengo tiempo de estar leyendo los post de este foro, excelentes todos, espero algún dÃa poder salir con ustedes. Aprovechando la oportunidad quisiera comentarles mi problema, y es que hace unos meses compré un toyota 22r 4x4 del año 86, carburado, el cual como es lógico habÃa que hacerle algunas reparaciones, nada serio para poder dejarlo en buenas condiciones. Pues revisando de todo un poco se le hizo el cambio de la cadena del tiempo pues ya empezaba a hacer ruido. El problema ocurrió después de esto, puesto que es imposible poner el tiempo en 0 (sin avance de vacÃo) y se logra llegar más o menos a 5 con el recorrido del distribuidor totalmente topado en dirección de las agujas del reloj, es decir, como si estuviera totalmente atrasado. Si se pone en la posición central el carro en baja es un desastre y la lectura del tiempo está por las nubes... Pensando que quizas el eje del distribuidor habÃa sido mal introducido lo saqué y lo corrà un diente, pero para mi sorpresa tampoco pude llegar el tiempo a 0 y en este caso para llegarle lo más cercano el recorrido del distribuidor estaba topado en contra de las agujas del reloj, es decir como si estuviera totalmente adelantado. Analizando esto pensé que el mecánico podrÃa haber armado mal el sistema y lo llevé nuevamente. Destaparon la parte delantera y para mi sorpresa todo estaba bien, las marcas coincidÃan con los eslabones marcados en la cadena y al parecer el tiempo entre el cigüeñal y el eje de levas está bien... Hasta aquà estoy, no se que hacer porque no hay modo de poder hacer que el distribuidor esté con el recorrido en el medio y con el tiempo cercano a 0... Alguno de ustedes puede darme alguna pista de lo que pudiera estar sucediendo??
De antemano muchÃsimas gracias!
Saludos