por jnmoreno1981 » 07 Jun 2012, 20:37
Bueno jovenes, un agradecimiento a coco que ya casi y tengo los aritos jajajajajaja, pero ahora les quiero comentar un problema que e tenido en la coronela, lo que pasa es que no la habia podido probar bien por problemas con el alternador que tenia uno que para que les cuento una verdadera shiiiiit despues de muchos pleitos con los electromecanicos chapuseros y despues de unos centavitos de mas, tuve que instalar uno nuevo y quedo muy bien, el problema es que agarre a la capital
de aca de Jutiapa y a mediados de cuilapa santa rosa la camioneta comenzo a tranquear como que era proto y no acelerar la shiiiittt sin fuerza tuve que parar y despues de muchos intetos pense que era el flujo de aire y lo quite y limpie, todo bien arranco y camino bien, pero diez kilometros adelante otra vez, me lo hizo 3 veces hasta que casi la fuleo,,, pense es gasolina!!! ahuevos.... y ahi todo bien, pero pero me lo volvio a hacer, lo chistoso es que cuando la apago y la vuelvo a arrancar todo bien,,,,???????? pero recorro mas de 30 kms y comienza el fallon c*r*te o cuando la pongo en sobre marcha, o la acelero un cacho mas pero lo normal, jovenes que piensan, inyectores, bomba, tanque sucio, filtros sucios,,, ahorita ya llegue a jutiapa y me lo hizo una vez nada mas cuando la acelere a tres mil revoluciones, la apague encendi y otra vez todo bien,,, hay Dios ya me desnucaba, pero ya me tiene enojado la coronela... ayudenme por favor que capas la meto a un taller y me dicen que es el bin fly y lo seguro es que me estafen jajajajajajajajaja me traban si no se mas o menos que es jajajajajajajajajajajajaja