por rangie » 27 Jun 2012, 22:23
200 de gasolina son como 6 galones, 200 de diesel son casi 7 galones, llegaste a 13 galones y consumiste aproximadamente 2, tu tanque debe tener casi medio tanque.
si se fuera a danar, ya se hubiera daniado.
supongo que fue en la range, el tanque de combustible debe tener un tornillo abajo que se puede usar como drenaje.
si podes quita ese tornillo y sacale el combustible que tiene y echale nuevo. todo el combustible que le saques se puede seguir usando cuarteado, algo asi como un galon por cada Q300 de diesel que le pongas, eso no causara ningun danio.
si me hubiera pasado a mi, solo le pondria un par de litros de aceite autolube al tanque y lo terminaria de llenar con diesel, lo seguiria usando con normalidad.
el filtro de diesel no me preocuparia si el sistema tiene retorno al tanque.
Probablemente eche algo de humo como azul mientras se gasta el combustible que tiene el tanque. lo usaria hasta que le quede menos de 1/4 de tanque y lo volveria a llenar, uno pocos kilometros despues debia desaparecer el humo azul y regresar a la normalidad.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.