Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Busco candados para grand vitara 2002

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Busco candados para grand vitara 2002

Notapor rudyto2012 » 13 Nov 2012, 20:55

Hola a todos tengo un problema con mi grand vitara que no conecta adelante la 4 x 4 ya verifique la famosa bomba de vacio y si funciona bien popr lo que ya quiero evitarme un dolor de cabeza entonces lo mas sano es ponerle los candados manuales alguien me dijo que los de suzuki samurai le hacen ya que son de 26 dientes si alguien tuviera algunos por alli en venta por favor avisenme..gracias
rudyto2012
Nuevo

Re: Busco candados para grand vitara 2002

Notapor maraguez » 19 Nov 2012, 07:28

Yo le resolvi el problema a mi Vitara 2001, le puse eje solido de Toyota. Para esos candados hay un kit que cambia de automatico a manual lo cual es mucho mejor porque siempre trabaja y casi no falla. Los automaticos son comodos ya que no hay que bajarse de la camioneta, pero el dia menos pensado te metes en lugar serio y NO trabaja, pero tampoco avisa hasta que ya es demasiado tarde, yo por eso siempre que he tenido automaticos, los cambio a manuales.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4

Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4