por maraguez » 31 Jul 2014, 07:08
La Tracker 2003 y 1995 tienen algunas diferencias. Lo primero que debes hacer es preguntarte para que quieres levantar la Tracker y de ahi se te pueden dar ideas. Levantarla 2 pulgadas de suspension y 2 de carroceria no tiene ninguna ciencia y yo te puedo decir como hacerlo, pero mas de ahi, hay que mirar otra opcion. Con las 4" que mencione, puedes viajar la mayoria de las rutas, siempre y cuando tengas bloqueadores en los diferenciles, pero las mas perronas, bueno, podrias hacer como yo con el papa de Coco, llegar lo mas cerca para ver el show. Enviame un e-mail a
maraguez@gmail.com para darte mejor informacion. Creo que las partes las puedes mandar a hacer en Guate y algunas hacerlas tu mismo, claro, que debido a lo peligroso de quitar el resorte delantero, eso se lo dejarias a un profesional.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.