Pues aquà estoy un año más tarde. Les cuento que acepte el Wanfeng s100 para ser exactos. Resulta que no vienen con motor Nissan, si no motor diesel Isuzu 3.1, aunque el sistema de inyección y turbo si son NIssan. Respecto al carro me ha salido muy bueno, tengo 7 meses con el y 0 bolas. Super económico, cómodo , rápido (para no tener intercooler) y fácil y barato de mantener. Tuve unos pequeños problemas con los Candados de la doble, pues eran de succión y ese sistema es basura, lo cual resolvà cambiando a manuales. El chasis es muy rÃgido mas que los japoneses, la lamina de acero es de muy gruesa, lo he cargado y el carro apenas lo siente. Al momento no se le escucha ningún sonido de desajuste ni golpeteos de hules o shocks.
En resumidas cuentas si alguien esta interesado en alguno de estos o se preguntar por ellos, al menos a mi me ha tenido contento, no puedo decir nada malo del carro, solo que es una lastima que los juzguen mal pues son buenos carros, los chinos. Al menos el caso del Wanfeng S100. Yo he tenido Jeeps, Suzukis, Land Rovers, Toyotas, Fords y este S100 no tiene nada que envidiarle a ninguno (Excepto un poco de comodidad de los jeeps y los LR jaja)
A las ordenes