por adrian zamora » 11 Sep 2007, 09:26
Yo personalmente prefiero los mecanicos.
Primero en nuestros inicios, rompimos varios automaticos, (da la pauta de que no son suficientemente fuertes). Los mecanicos, al darles vuelta, tienes un enganche positivo y certero. Con los automaticos, no tienes la seguridad de que esten conectados. Los hicieron para que la gente no tuviera la necesidad de tener que bajarse del 4x4 y mojarse o ensuciarse, razones muy superficiales.
Segundo si uno tiene un carro 4x4 y prefiere los automaticos, porque no se quiere ensuciar con el lodo o no quiere mojarse, definitivamente se esta en el deporte equivocado y los tiene por razones equivocadas.
Por eso doblemente prefiero los mecanico.
Si uno adquirio un vehiculo con estos candados, yo sugiero fuertemente, en cambiarlos a mecanicos.(son baratos, confiables, duraderos y mas resistentes que los automaticos)
CANDADO AUTOMATICO:
CANDADO AUTOMATICO INTERNO
CANDADO AUTOMATICO EXTERNO
CANDADO MECANICO
Adrian Zamora
Krazy Kustoms
![Rock :rock:](./images/smilies/s2_rockon.gif)
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift