Buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y lo encontré ya que estaba buscando información acerca de mi trooper. Les escribo ya que necesito de su ayuda, consejo. Tengo una Trooper 88, motor 2.8 4JB1 Diesel (de Agencia), la camioneta es muy económica aprox en ciudad de 45 a 50 y en carretera como los 55. La camioneta esta bien entera no tiene choques y le he tenido desde hace 5 años, tiene 347mil KM recorridos y el motor aun esta bien, tiene sus compresiones por arriba del minimo aceptado sin embargo me quema un poco de aceite le hago un refill del 1 litro al mes aprox. La duda es valdrá le pena seguirle invirtiendo a la camioneta o me saldrÃa mejor vender asà como esta y hacerme de otra trooper un poco más reciente. El medio que tengo que según veo las trooper más recientes son la mayorÃa automáticas motor V6 y de un maximo de 3.7Lts. y pues seguro ahi sera super gastano comparado con mi trooper. Mi sueño siempre ha sido ver mi camioneta como toda una 4x4 pero me ha constado mucho. Desde que la compré a como está ahora a sido un cambio significativo.
Espero me den sus comentarios