Eje de samurai descartado, en mi opinión porque las flechitas parecen la caña del timón de la Blazerota y corona de 6.9"
El eje de Toyota trae 8" de diámetro de corona (superior incluso al Dana 30 de 7.2" que traen los jeeps) Traen flechas de 1.31" y 30 estrillas. Creo que 5.71 es suficiente para 33" (Estoy de acuerdo con el tamaño de llanta). La Blazerota tiene 5.38 con 38"s pero con motorón. Además los trackers son livianÃsimos comparados con la Blazerota. Prefiero que sea confiable (flechas fuertes) que una relación cortÃsima que solo empeora las posibilidades de romper una flecha más débil. Algo que yo busco es tranquilidad. La Blazerota necesitarÃa llantas de 44" para empezar a preocuparme de romper una flecha.
Los aros, aunque sean de churrasqueras, afortunadamente se encuentran por todos lados. De una vez con beadlocks
Para lockers, me interesan los Aussie Lockers. Tal vez Raul nos puede decir más acerca de ellos porque ya los tiene.
De una vez les doy este link que encontré que nos puede servir a todos con los nos. de cojinetes de la mayorÃa de ejes que usamos: