Una pequeña modificacion muy barata que podes hacer es lo que se llama "sway bar disconnects". El Sway bar es la barra estabilizadora que se opone a las flexiones del eje cuando vas en mal camino. El proposito principal del sway bar es darle estabilidad al carro cuando vas en carretera, pero en mal camino te perjudica. Entonces, para eliminar este problema, podes desconectarle las puntas a la barra cada vez que salis a mal camino. Esto se hace quitando los tornillos que sostienen las puntas. Tendrias tambien que asegurar las puntas de la barra al chasis pa que no anden rebotando.
Para facilitar la desconexion de la barra, es que se hacen los quick disconnects. Esto consiste basicamente en eliminar un tornillo con tuerca que sostiene las puntas de la barra y reemplazas el tornillo con un pasador con un pin en la punta. Entonces, cuando llega el momento de necesitarlo, te bajas del carro, desconectas la barra de estabilizadora, y cuando vas a regresar a la carretera, te bajas y la volves a conectar.
Aqui hay un articulo de como se comporta un vehiculo con las barras estabilizadoras conectadas.
http://jeep.off-road.com/jeep/article/a ... ?id=257851
Ahora bien, en este carro los ejes son rigidos. En tu caso es suspension independiente...
Pregunta pa los expertos: Tiene el mismo impacto desconectar la barra estabilizadora en un carro con suspension independiente que en un carro con eje rigido?