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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor chinob » 08 Dic 2011, 12:55

Estoy :D el fallon se le quito, le tuvieron que cambiar las bujias y los cables por suerte las bobinas esaban bien tambien me cambiaron el filtro de aire que era lo mejor
ya que esta sucio, y que le fuera a dar una buea corrida a la antigua para descontaminar los cilindros, pero quedo super :matederisa: algo caro pero ya que no conosco otro lugar m falta cambiar el aceite y filtro alguien sabe donde consigo el filtro original a como?lo v a comprar poco a poco el acite y el filtro.
tabien me dijieron que se esccha un ruido en la catarina trasera y que mas adelante hay que verlo (aprox. 6,000) alguien sabe donde pdria diagnosticar si sale asi.
:baboso:
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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor K9Unit » 09 Dic 2011, 13:40

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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor chinob » 12 Abr 2012, 18:28

Amigos, quisiera saber que tipo de aceite para motor me recomiendan para mi discoII, algunos me dicen que el valvoline10w30, ya que voy a probar acerle el cambio yo mismo y si tenen unas fotos de cual es el tornillo de la aceitera y si el filtr se puede poner a mano o tiene que tener na precion , y si hay que ponerle teflon al tornillo de la aceitera para cuando se va ha cerrar, gracias
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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor Walter Molina » 13 Abr 2012, 09:18

Con respecto al filtro te recomiendo lo que dice Xara, compralos en Reyca. Con respecto al aceite cada quien tiene sus favoritos. Te cuento mi experiencia y podes tomar lo que mas te sirva.

Yo a mi Disco le pongo Quaker State sintetico 5w50 y me funciona de maravilla, y le hago cada cambio a los 10,000 kms. El aceite lo compro en Lubrimport en la 5 av. y 5 calle de la zona 9. Si lo sintieras un poco caro, ahí mismo tenes la opción de comprar Petro Canada que trae las mismas especificaciones técnicas que el Quaker y lo tienen a un super precio porque está compitiendo con marcas de renombre, pero la verdad es muy bueno. Yo tengo una flotilla de 8 vehículos de trabajo y desde nuevos les pongo Petro y no he tenido ningún problema, pero a mi Disco le pongo el Quaker por tradición. Ellos tambien te venden el Valvoline por si al final te decidieras por ese, pero si comparas precio y calidad te sale mas rentable el Petro. Ahí podes hablar con Brenna, ella te puede asesorar muy bien. Hay quienes tienen sus dudas con los filtros de aceite cuando le ponen aceite sintético porque algunos filtros no aguantan los 10,000 kms. Yo con los filtros de Reyca no he tenido ningún problema, pero tambien tenes la opción de comprar tu filtro en Multifiltros en la 5 calle entre 1era y 2da av. de la zona 9 y pedis uno marca Purolator para aceite sintético, esos viene con el panal de adentro mucho mas resistente y no se deshace. Y si al final le pones aceite mineral, le podes poner cualquier filtro, aunque siempre te recomiendo el de Reyca.

La foto del tornillo de la aceitera te lo debo, pero no hay pierde, está en la parte de atras de la aceitera y es bastante cabezón. Lo del teflón en la rosca es opcional, aunque yo si lo hago por pura precaución, ya que si no lo necesita igual no me hace daño, de hecho hasta le podes poner un poquito de silicone a la parte de la cabeza del tornillo que pega en la aceitera, ya que cada vez que se hace cambio de aceite se recomienda cambiar la arandela que lleva el tornillo, pero como no es facil de conseguirla, lo mas sencillo es un poquito de silicone. El filtro solo lo apretas con la mano, y lo mas recomendable es que lo apretes sujetándolo con un pliego de lija, ya que así lo apretas mejor pero no tanto como si lo hicieras con una llave sacafiltros. Cuando pongas el filtro echale un poquito de grasa al empaque que pega al block, aunque el filtro ya traiga un poco es mejor ponerle mas para que no se te masque a la hora de apretarlo.


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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor chinob » 19 Abr 2012, 17:43

hola, Walter saludos te cuento que ya compre el filtro en Reyca compre uno marca cooper y me dieron la arandela, es necesario el silicon o el teflon?, tambien me compre el acite valvoline 10w 30 solo me falta probar cambiarlo te cuento como me fue el fin de emana.
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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor Walter Molina » 20 Abr 2012, 11:11

Chino, si ya te dieron la arandela no es necesario el silicon, porque cuando apretas el tornillo la arandela toma la forma de la aceitera si es que no estuviese pareja. El teflón es por precaución si alguno de los hilos de la rosca de la aceitera estuviera lastimado. Como te puse en el msj. anterior, daño no te hace, así es que yo si se lo pondría por pura precaución. Suerte con el cambio.

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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor chinob » 03 Ago 2012, 13:17

Quisiera saber que tipo de amortiguador comprar para mi DiscoII y en donde ?,,,,,,,,,,, como cuanto cuesta? alguien tiene una idea son los delanteros ya que se siente mucho el golpe cuando una pasa en un tumulo u oyo.
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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor jtge » 20 Ago 2012, 11:34

Para empezar, mirale los hules, que pueden estar gastados y/o rotos, y por eso hace ruido al pasar por hoyos. Si necesitas cambio, cotizá en Reyca, y luego cotizá en Siebold. En Reyca tienen 2 tipos de shock (creo).
Peeeero......primero revisá los hules.
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Re: un taller para land rover , confiable y onesto

Notapor johnkbl » 20 Ago 2012, 12:27

Si tu clavo son los hules, ponele bushings de poliuretano. Esos aguantan un poco mas. Los venden en Siebold. Si te interesa, yo tengo a la venta un kit completo de shocks (4), linea de performance britpart. En Reyca valen Q 400 los shocks pero son chafitas. Los buenos so mucho mas caros.

viewtopic.php?f=5&t=6327&p=66202&hilit=britpart#p66202

Mi tel es el 4000 8134, por si te interesan podemos negociar el precio.

Aqui esta el post.
Juan Carlos.
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