por Boris Beltran » 04 Jul 2008, 17:30
Con respecto a la doble bateria, me parece que no es muy necesario pero si hay plata para hacerlo mejor, yo trabajo en un proyecto de arqueologia en peten y en una de mis entradas al campamento manejaba un L200 con los abastos (comida, combustibles, herrmienta, etc.) para una semana, en fin que el camino que tomamos estaba muy mal como para entrar sin winch, en el primer atascadero nos llenamos de lodo hasta la puerta y el carro cargado no pasaba para ningun lado, tramos de sacarlo con una mica manual que despues de unas horas me produjo una ampolla en la mano, en fin que al filo de la media noche a eso de las 10:30 a 11:00 pm llegaron mis compañeros en un defender 86 diesel con un winch warn de 8,000 y nos sacaron del atascadero, bueno el cuento no es solamente eso pues desde las 11pm hasta las 5am en un camino de 38kms nos quedamos atascados con el L200 unas 6 veces o mas (no recuerdo) y el land rover fue el obligado a sacarnos de cada atascadero sin ningun problema y sin daño alguno a la bateria.........
4X4 una manera de redescubrir Guatemala