por rangie » 13 Oct 2014, 16:05
continuando con lo iniciado...
ya vi que no les gusta mucho hablar de la teorÃa y que prácticamente ninguno ha experimentado con suspensiones independientes de largo recorrido.
El unico que me enteré que experimentó bastante con la suspensión Macpherson fue coco cuando iniciaba con las modificaciones del kaibilito.
El sistema Macpherson es un tanto difÃcil para extenderle los recorridos por varias razones, las suspensiones de doble muleta son un poco mas flexibles para aceptar modificaciones.
He visto de lejos algunos carros que tienen suspensión independiente que aparentemente tienen muletas o barras no tan cortas y la catarina va al centro, lamentablemente los he visto cuando voy circulando detrás de ellos y no he tenido oportunidad de verles el eje delantero para confirmar como son.
la Rav4 de las primeras, tiene la catarina trasera al centro y las barras o muletas salen casi desde la catarina, las CRV de las primeras, también tiene la catarina trasera igual que la rav4, a simple vista pareciera que copiaron la suspension de los UTVs
Alguien las conoce bien como para saber si esas suspensiones traseras son de doble muleta o Macpherson? tienen el mismo sistema adelante?
Ambas son de fabricación monocasco, que tan fácil se doblan los soportes que sujetan la suspensión y catarinas?
A los Lancer, tambien se les ve muletas traseras bastante largas, alguien sabe si atrás el Macpherson como adelante?
Los BMW viejitos también son de suspensión independiente pero nunca he visto uno detenidamente, tengo entendido que son Macpherson adelante y atrás, alguien los conoce??
Alguna sugerencia de cualquier carro que tenga suspensión independiente adelante y atrás y que sea doble muleta??
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.