por rangie » 17 Dic 2008, 21:51
El problema que me esta dando es que al rato de estar funsionando en forma continua se calienta un poco el agua y aumenta el amperaje, al principio trabaja entre 5 y 7 amperios, pero al rato sube y al consumir 30 amperios la produccion sube tambien pero empieza a evaporar el agua y llega a llenar el deposito que tengo de trampa de vapor
se supone que con algo como esto
se puede limitar el consumo de amperios evitando asi el calentamiento del agua, pero no lo he probado aun y queria saber si alguien mas tenia algo similar para comparar y decidir cual probar
se que el que hizo este ya lo mejoro y saco la version II
Para que un motor trabaje 100% con hidrogeno si es necesaria una produccion muy fuete, pero para lograr alguna economia se supone que es factible.
si se quiere una mejora en potencia, como entiendo lo pretendian en el otro foro (creo velocidad maxima), como que no es practico aun.
Parece que a la mayoria no le ha llamado la atencion hacer pruebas con el famoso gas Brown (creo asi se escribe), yo he escuchado de un par de personas que ofrecen el sistema instalado y garantizan economia de combustible y el precio ronda los Q3500 a Q4000, mucha plata para mi gusto.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.