Coincido con el pensamiento inicial, basico de
Para que queres el carro?????
En mi experiencia, hice un over spring.
Y posterior a eso me dio muchos problemas, especialmente en la direccion.
me costo (dinero y tiempo) y finalmente quedo bien, y estoy contento con el
pero el camino fue sufrido.
Este no es mi primer carro,
es un seis cilindros gasolina, de tres velocidades.
o sea, gaston y lento.
por lo que no me importo subirlo ponerle sus 35. ya que de todos modos siempre va a caminar despacio.
Adonde quiero llegar, es que poco a poco se volvio un vehiculo muy especializado
que solo sirve y te puede servir para 4x4.
Si se pretende que sea de doble proposito.
entre menos lo toque es mejor.
Es como una moto doble proposito
que hasta pide vias, y espejos trae.
y una de Trial, que ya no tienen tanque ni sillon, la llevas en carreton y solo la usas para el deporte. no mas.
Asi que......................hasta donde queres llegar??????
Como sea es TU CARRO, y podes hacer con el lo que a VOS se te de las %^^*(*((()$# ganas.
Disfrutalo y buena suerte.