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Mejor articulacion en La Cabra

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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor Julio Rodriguez » 27 Oct 2008, 21:42

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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor Werner Meza » 27 Oct 2008, 22:14

Coincido con el pensamiento inicial, basico de
Para que queres el carro?????

En mi experiencia, hice un over spring.
Y posterior a eso me dio muchos problemas, especialmente en la direccion.
me costo (dinero y tiempo) y finalmente quedo bien, y estoy contento con el
pero el camino fue sufrido.

Este no es mi primer carro,
es un seis cilindros gasolina, de tres velocidades.
o sea, gaston y lento.
por lo que no me importo subirlo ponerle sus 35. ya que de todos modos siempre va a caminar despacio.

Adonde quiero llegar, es que poco a poco se volvio un vehiculo muy especializado
que solo sirve y te puede servir para 4x4.

Si se pretende que sea de doble proposito.
entre menos lo toque es mejor.

Es como una moto doble proposito
que hasta pide vias, y espejos trae.
y una de Trial, que ya no tienen tanque ni sillon, la llevas en carreton y solo la usas para el deporte. no mas.

Asi que......................hasta donde queres llegar??????

Como sea es TU CARRO, y podes hacer con el lo que a VOS se te de las %^^*(*((()$# ganas.

:salud: :salud: :salud: Disfrutalo y buena suerte. :salud: :salud: :salud: :salud:
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor rangie » 27 Oct 2008, 23:11

estoy de acuerdo con lo que se dice, que .

Empezo a subir el costo de los combustibles y empece con la idea de un motor diesel, entonces investigando las posibilidades tube que entender lo de las relaciones de caja, transfer y catarinas. Que tiene que ver las relaciones de caja transfer y catarinas con el motor????
definitivamente mucho porque el rango de revoluciones (en donde esta el mejor desempenio del motor) es muy diferente entre un motor y otro, no digamos entre diesel y gasolina, y aqui entra a que velocidades quiero andar??? la respuesta fue, lo mas lento posible y tan rapido como para no morirme de aburrimiento en carretera... A que diametro de llantas queria llegar.....
en fin todo un rollo para llegar a la desicion por el motor y empezar con los cambios, el primero fueron las catarinas.

Por que les cuento todo esto??
es solo porque cualquier cambio, por pequenio que sea, altera el desempenio del conjunto en general.

Desidite primero a donde queres llegar y empeza por los cambios mas baratos asta llegar a los mas caros y no hagas la famosa prueba y error porque es muy caro y normalmente nunca llegas a donde queres, de los resultados con gente que los ha hecho o en internet.

Para lograr mas flexion en la suspension vas a llegar al punto de alargar mangueras de freno y amortiguadores aunque no eleves el vehiculo, en el caso de suzuki hay muchas adaptaciones, no precisamente kits, que podes encontrar informacion en internet, informate y decidite si te conviene para empezar o cambiar el vehiculo antes de empezar los gastos.
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor andres fernandez estevez » 28 Oct 2008, 08:21

Discupa Julito..... no sabia que andas tan sencible...... como te amanecio hoy..... Tenes razon, ya me recorde ahora... si tenes hojas..... disculpa el inconveniente si te ofendi.... espero sigas mejor.... y con mejor humor...... :matederisa:
:salud: estas tambien son bromas..... :salud:
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor jtge » 28 Oct 2008, 09:16

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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor JEEP PLAYERO » 28 Oct 2008, 10:53

Puchis mucha ya desarmamos como 300 veces a la Cabra y todavia no se que hacer pero las ideas estan buenas y las experiencias mejor , creo que el que mas experiencia tiene en modificaciones es Sukutin y Alfredo pero el Sr. Presidente no se a pronunciado, quisiera saber cual es su opinion <??

saludos y muchas gracias por al contribuciones

Que piensan de dejar a la Cabra con un su winchito y unas 33" :twisted: :twisted: :amor: :evil: :evil:

lo que pasa es que con las relaciones que tengo no se si va a caminar bien con 33", tons ya no seria solo de la articulacion ( Por 2 como dice JP) mas lo de las relaciones :? :?

Como la ven desde ayyyyyyyyy

salu2 :salud: :salud: :salud:
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor Blazer79 » 28 Oct 2008, 11:22

Pero entonces no estarías resolviendo el problema de la articulación, que es lo que motivó este relajo. Mi opinión es que 33 muy grandes para tu carro, en el sentido que se vuelve una alcancilla sin fondo.
///////////
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor SUPER SERGIO » 28 Oct 2008, 11:32

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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor JEEP PLAYERO » 28 Oct 2008, 12:14

Bueno tons como seria la cosa que piensan de esto
:idea: :idea: :idea: :idea:
LLantas me quedo con las 31" solo que en mejor estado
Adelante Reverse shackle ( no se si asi escribe)
Atras Eliptica
Winchito y mas adelantido locker atras

salu2

Luis :salud:
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor jtge » 28 Oct 2008, 12:30

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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor coco » 28 Oct 2008, 12:42

Para mi que te quedes con las 31s,,, si te metes a ponerle las 33s ya tenes que cambiar relaciones, FIJO!!!! Tanto asi como cambiar los ejes para meter 33 no pero relaciones si...

Con el Shackle Reverse ganas buen manejo y algunas otras cosas pero no articulación. En cambio con unas revolver shackles si ganas articulación, aunque talvez perdas un poco de manejo en carretera.

El winchito fijo. Winch, buenas llantas, y buena articulación, estas hecho. Lo de la articulacion lo podrias cambiar por un tu locker que valen 200 en los EEUU mas la traida que no es casi nada.

Entonces para mi que tenes dos opciones:
A
Winch
Llantas
Articulación
Y más adelante locker

B
Winch
Llantas
Locker
Y más adelante articulación


Fijate que con Byron vimos unas BF M/T, 325/60 15, dan como 30.5 de alto y casi 13" de ancho, medidas, tienen unos tacos increibles, a mi me dejaron solo ganas las llantas, pero con el spool no meto esas ni loco. Pero ponele tendrias una llanta 30.5x13, medida, si medis una 31x10.5 te da 30x9.5.
Esas llantas o cualquier llantas M/T, winch, y buena articulación o locker y ya estas hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor jtge » 28 Oct 2008, 12:49

Voz Coco y tan anchas las llantas las podes poner en un Suzuki??? o habra que hacerle una su modificacion por ahi??
Porque tenes razon, la Cabrita con M/T's, winch y articulacion o locker trasero y juimonos........ :suspiro:
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor JEEP PLAYERO » 28 Oct 2008, 12:53

Perdon :oops: :oops:

Coco lo que quise poner revolver shackle

saludos

Luis
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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor coco » 28 Oct 2008, 13:35

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Re: Mejor articulacion en La Cabra

Notapor Sukutin » 28 Oct 2008, 15:23

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