Fijate que yo tengo un Jeep carburado, y lo he llevado a Autopiezas,, es entrando por la Roosevelth,,, donde está la tortilla Veloz,,, frente al Bco. de los Trabajadores, son muy buenos cobran de entrada Q.700.00 más repuestos,,,, pero lo dejan calidad,,,,parecen doctores tenés que llegar primero y ver si tienen espacio para atenderte,,,,,y claro que tenés que llevar el carro,, solo si vos querés te reciben unicamente el carburador, lo cual no es recomendable,,, son distribuidores de repuestos y de carburadores de todo tipo, nuevos y reconstruÃdos
Otro lugar donde son buenos es Carbuservicios,,,,,está en la 8 calle y 11 avenida de la zona 12,, por donde estaba la panaderÃa Europa, sobre la avenida,,,,allà fui por emergencia porque salÃa de viaje,,, y en Autopiezas ya no me atendian,,,, la broma salió como en Q. 800.00, pero lo dejaron muy bien,,,,también tenés que llevar el carro,,,,,
En la zona 5 frente a Campo Marte hay otro, si mal no recuerdo se llama Carbucentro,,,,, el CUAL NO RECOMIENDO, ya mero le cambiaban los amortiguadores al carro,, y me metieron el huevo,,,,,,,
Saludos