Buenos dias, tardes y noches.....(dependiendo de la hora en que lean esto)
Les quiero pedir concejo con respecto a lo siguiente
Yo pertenesco al proyecto arqueologico San Bartolo, contamos con carros 4X4 por el tipo de trabajo que hacemos en Peten, el asunto esta que entre los carros tenemos una Defender 86 Diesel y desde hace tiempo sentimos que perdio fuerza el motor (bueno me di cuenta hace unos dias que venia de la antigua hacia la capital pues ya tenia ratos de no manejarlo en carretera) y hace unos 8 dias a un compañero de trabajo se le apago y no volvio arrancar, lo llevó a un taller en una grua y el diagnostico que le dio el mecanico fue que de aceite y diesel del QQ (QQ es el apodo del carro) estaba bien, pero al parecer se le fueron unos dientes del engranaje del sigueñal lo que me parece que debe de haber doblado valvulas......
Ahora bien, el diagnostico lo dió el mecánico sin abrir el motor, pues por el momento no contamos con los fondos para poder repararla, y creo que si es el caso que nos dice el mecanico creo que seria conveniente un overhoul pero y es alli donde necesito de su ayuda, para saber donde me recomiendan llevarlo y un aproximado que puede costarnos dicho trabajo.
Toda sugerencia es bien recibida y agradecida
saludos
Boris Beltran