Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

necesito un turbo

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

necesito un turbo

Notapor pablo » 31 Mar 2009, 11:51

necesito un turbo para una camioneta defender td5 año 2000 si me podrian ayudar les agradesco feliz dia
pablo
Nuevo

Re: necesito un turbo

Notapor Walter Molina » 31 Mar 2009, 12:10

Pablo, si lo queres nuevo, llamate a Reyca y preguntas por don Raymond y que te lo cotize, tambien podes llamar a Autohauss para tener comparación de precios. Ni loco vayas a la agencia, te van a pedir un ojo de la cara. Si lo queres usado (ahí está un poco mas dificil) preguntate en los talleres especializados en Land Rover. Ya no tardará en que por ahí empiezen los conocedores a recomendarte algunos. No se que tan bueno te salga por Internet, pero podrías averiguar.

Saludos.
"No corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda puede volar"
Land Rover "Discovery" 1997 V8 Full Nafta
Walter Molina
Adicto al 4x4

Notapor VMENDIZABAL » 31 Mar 2009, 13:25

Que modelo buscas el gt20?

Cotizalo en reica si queresy yo te puedo mejorar la cotización. seguro.

Solo diesel trabajo y trabajamos directo con fabrica, iclusive seria de verlo para saber si tiene reparación.

Quedo a tus ordenes cualquier cosa.

saludos
VMENDIZABAL
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor franz schippers » 31 Mar 2009, 20:48

Pregunta en la agencia los repuestos para esos carros tienen como el 60% de descuento a mi en lo personal me han salido unos repuestos mas baratos alli que en otros lugares.
Siempre nos contas como te fue asi si algun dia necesito uno ya se donde y cuando puedan costar.
gracias y suerte
JEEP PARA coleccionar LAND ROVER PARA todo
franz schippers
Nuevo

Notapor MALEX » 01 Abr 2009, 09:31

reyca 10,000 quetzales. metete al foro www.landroverclub.com.ar pregunta con ellos...SOLUCIONES. a mi me han sacado de buenos clavos. aunque que yo sepa con el turbo si te piza.... ya que por ser una camioneta bastante nueva no creo que quisieras chapusearla con arreglar el turbo o adaptarle otro.... por lo menos ala mia que es tdi.. motor maxion le queda con pocas mods. el del chevrolet s10. suerte mano y despues de comprarle el turbo a revisar porque se arruino ya que ese motor al recalentar culata es que el turbo se friega. ahora con ir a la agencia anda pero a perder tiempo, ya que esos estan locos y CREEN que estas camionetas son LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO. y te piden unos precios de locura. por lo menos a mi camioneta si no existiera REYCA y AUTOHAUS en guatemala le prendo fuego jajajaja.
Simplemente un toyota. las extras eso son extras
MALEX
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor Blazer79 » 01 Abr 2009, 12:49

Si querés te consigo al cuate que hace estas instalaciones:
Imagen
:matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo