Bueno Jovenes, hago esta consulta para todos los expertos, y yo sé que por acá hay varios (bueno la mayorÃa).
Resulta que mi triste historia es que tengo una NIVA modelo 83, hace muchos años atras a mi querido padre se le ocurrió que como ya no le servirÃa para malos caminos la mandó a modificar para dejarla sencilla, y asà lo hizo, tengo la niva desde hace como 4 años y poco a poco la he levantado pero el detalle primordial es que ESTA SENCILLA 4X2. Como todos ustedes saben repuestos acá en Guate no hay y yo lo que quiero es volverla 4x4, el problema está en que las flechas originales ya no están completas les hace falta unos cojinetes y las puntas ya se las comió la corrosión.
Lo bueno de todo es que tengo el transfer, el eje de transmisión delantero, la catocha, que esto para montarlo solo necesito un buen soldador y ya está.
Ahora la pregunta es la siguiente: AlguÃen me puede aconsejar qué puedo hacer para poder adaptarle flechas o que piezas puedo hacer para que esta reconstrucción me salga baratona. Lástima que no puedo subir fotos como para que se hagan una idea real del estado las piezas que necesito volver a poner en el carro.
De antemano gracias por su ayuda.
saludos cordiales