Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Notapor Irvingng » 04 Ago 2009, 00:01

hola amigos a ver quien me ayuda y q me sugieren q haga... tengo un patrol ´78 el q he usado de vez en cuando en el 4X4 resulta q como ya esta algo viejito cuando se maneja en caminos demasiado inclinados o en algun lugar donde el carro brinque mucho, este se apaga y cuesta mucho q arranque de nuevo (me imagino q es por q el deposito del carburador donde va el flote se queda sin gasolina)............. ahora mi pregunta es: q se podria hacer para evitar q cuando el carro se maneje por este tipo de caminos ya no se apague por q es incomodo tratar de arrancarlo de nuevo.....( pasa como q si el carro se ahogara y cuesta un monton q arranque de nuevo y q empareje el motor, tambien al arrancar de nuevo saca un monton de humo)----- q me sugieren q haga .............. gracias
ahi les dejo unas fotos de mi patrol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Irvingng
Nuevo

Re: PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Notapor SUPER SERGIO » 04 Ago 2009, 07:07

Que onda Irving!!! Que bueno saludarte por estos rumbos... algo perdidito, va´a? :lol:

Fijate que el problema que describes, suena mas a que el flote del carburador esta ajustado a estar muy alto. El cuco con los carburadores es que el flote se ve afectado por la gravedad, :alegar2: y cuando estás en una inclinación... subida, bajada, o de lado... este no funciona correctamente, porque el flote quiere seguir hacia arriba, y el carburador inclinado no lo deja :cry: ... entonces el flote sigue pasando gasolina, y se llena tanto que rebalsa y te ahoga el motor. :x Por esa razón cuando arranca, hecha tanto humo. :cry:

En síntesis: tu Patrol se te está ahogando porque el flote está muy alto. Ajustalo a que quede mas bajo.

Espero te sirva la info. Saludos por Huehue :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor Werner Meza » 04 Ago 2009, 08:47

Tu patrol es prseciosa. :salud:

Lo que describis es un problema tipico, de carro viejo, si te sirve de consuelo tambien a mi me sucede (land cruiser 78) en las subidas con muuucha pendiente.
Como te dijo supersergio, hay que poner el flote bien bajo, y talvez instalar una bomba electrica.

Y no meterse a pendientes muy pronunciadas :matederisa: :matederisa:
El secreto es no arralarse
Werner Meza
Adicto al 4x4

Notapor zoriloco » 04 Ago 2009, 09:10

Chula la Patrol.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4