CARBURADOR 3K TOYOTA 1200 EN SAMURAI SUZUKI 88
![Nota Nota](./styles/DirtyBoard2.0/imageset/icon_post_target.gif)
SALUDOS
EN MI SAMURAI SUZUKI 88 TENGO INSTALADO UN CARBURADOR 3K TOYOTA 1200 TENGO PROBLEMAS CON EL MISMO Y ES LO SIGUIENTE
1.-ESTA GASTON
2.-EN PLAN CORRE BIEN
3.-EN PENDIENTE PIERDE POTENCIA
EN UN FORO ENCONTRE QUE LAS AGUJAS DEBEN SER: EN BAJA 95 Y ALTA 135 LAS MISMAS YA ESTAN INSTALADAS EN EL CARBURADOR, DONDE LAS COMPRE ME COMENTAN QUE EL CARBARUDOR TIENE UNA VALVULA DE POTENCIA LA MISMA SE ENCUENTRA LOCALIZADA DENTRO DE LA CUBA SEGUN LO QUE ME EXPLICARON ES EL QUE REGULA LA POTENCIA DANDO UN POCO MAS DE GASOLINA EXTRA PERO EL MISMO TIENE CALIBRACION.
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR CUAL SERIA EL TAMAÑO OPTIMO?
CUANTAS VUELTA SE DEBE DAR AL TORNILLO DE RALENTI?
GRACIAS
EN MI SAMURAI SUZUKI 88 TENGO INSTALADO UN CARBURADOR 3K TOYOTA 1200 TENGO PROBLEMAS CON EL MISMO Y ES LO SIGUIENTE
1.-ESTA GASTON
2.-EN PLAN CORRE BIEN
3.-EN PENDIENTE PIERDE POTENCIA
EN UN FORO ENCONTRE QUE LAS AGUJAS DEBEN SER: EN BAJA 95 Y ALTA 135 LAS MISMAS YA ESTAN INSTALADAS EN EL CARBURADOR, DONDE LAS COMPRE ME COMENTAN QUE EL CARBARUDOR TIENE UNA VALVULA DE POTENCIA LA MISMA SE ENCUENTRA LOCALIZADA DENTRO DE LA CUBA SEGUN LO QUE ME EXPLICARON ES EL QUE REGULA LA POTENCIA DANDO UN POCO MAS DE GASOLINA EXTRA PERO EL MISMO TIENE CALIBRACION.
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR CUAL SERIA EL TAMAÑO OPTIMO?
CUANTAS VUELTA SE DEBE DAR AL TORNILLO DE RALENTI?
GRACIAS