Fijate JC que mi primera experiencia con el kit que tiene ahorita la Blazer fue similar. Me lo instalaron y bajé a la actividad Playa 2005, pero el tanque de gas me alcanzó solo para llegar. Osea que fueron como Q400 solo de ida
Para regresar me tuve que venir en gasolina y el carburarador estaba sucio (no esperaba usarlo) y me gaste como otros Q600 para el regreso. Total es que estaba
Entonces me enseñaron donde ajustarle la mezcla y poco a poco le fui regulando hasta que ahorita si está dando un rendimiento aceptable. No te sabrÃa decir exactamente cuanto, pero no está tan gastona. Para decirte que la ida al Pacaya del mes pasado me gasté como 3/8 de tanque nada mas. (tanque de 25 gals)
Tal vez solo es de que vos le encontrés donde es el ajuste al tuyo y vos le vayas ajustando a tu gusto. Tampoco hay que bajarle demasiado, sino queda demasiado huevona, y para eso, mejor amarrarle una tablita abajo del acelerador en vez de gastar en equipo de gas propano.
Por eso no hay como hacer uno mismo las cosas. Nadie se va a preocupar tanto como uno en que quede bien.