Perdona Maraguez que hasta ahora te contestemos tu pregunta. Veo que tu pregunta inicial no ha sido contestada.
Preguntas que cual recomiendan, si un ARB o un Positivo. O sea, un locker o un diferencial Limited Slip. Y la respuesta: Es un poco mas complicado que lo que se ve.
Depende del uso que le vayas a dar.
Depende de tu estilo de manejo(agresivo o conservador)
Depende de el presupuesto que tienes.
Depende de tus habilidades mecanicas.
No se si has considerado otras opciones como lockrite(PT1520) , lincoln locker.
Respecto al ARB:
Pros: Excelente bloqueo, Seleccionable, Muy Fuerte.
Contras: El costo del bloqueo, costo de compresor, costo de instalacion. Un pequeño riesgo de que se rompa una linea de aire, quedando abierto tu diferencial. Un riesgo mediano de daño permanente al locker si se rompe una flecha.
Respecto al Posi:
Pros: mas economico que el arb y su instalacion.
Contras: Los posi, limited slips, etc. Eventualmente ceden y se pierde traccion en el momento mas necesario y se desgastan seriamente. Un poco costoso la instalacion.
Respecto al Lockrite:
Pros: Mucho mas economico ($199.22). Depende de tu habilidad mecanica es posible que vos lo puedas instalar, ahorrandote $$, Libre de mantenimiento.
Contras: Asegurate de mantener la presion de las llantas iguales, porque la diferencia de altura de las llantas crea "diferencia" en el locker y lo obliga a soltar y bloquear mucho lo que hace que desgaste prematuramente. (Verdad Byron)
Respecto al lincoln locker:
Pros: el mas economico.
Contras: Mayor posibilidad de romper algo, como una flecha o cruz. Depende de tu estilo de manejo(agresivo o conservador)
Todo depende, Piensa en todas las opciones.
Personalmente, si tuviera que escojer entre ARB y un Posi, escogerian el Locker ARB.
Saludos
Adrian Zamora
Krazy Kustoms