Buenas tardes.
Les cuento que tengo una Range P38 4.6 Modelo 95. Soy el tercer dueño. Hace como dos años la vendà y la persona a la que se la vendà nunca me la pago. Tuve que recuperarla, me costó pero al final lo logré.
Resulta que la pobre Range estuvo tirada en una finca en Escuintla no se cuanto tiempo. Cuando la recuperé le hice varios arreglos mecanicos, como cambio de bomba de agua, fajas nuevas, candelas nuevas y aceite y le quité el tanque de combustible para limpiarlo bien. La traté de dejar lo mejor posible para arrancarla. Cuando la traté de arrancar estaba bloqueada. Un par de veces si dio vuelta el motor, pero no encendÃa por cuestiones de la alarma y el complejo sistema de seguridad. Al final ya no dio nada y se bloqueo la computadora. La lleve a Transequipos, ya que tengo un conocido allÃ. Ya la revisaron y al parecer la compu o BECM esta mala o el carro tiene un corto en alguna parte. Aparentemente le entró mucha humedad. Me recomendaron no desarmar la computadora y no tratar de arreglarla allÃ, por tema de costos. Ahora estoy pensando venderla para repuestos. Antes de hacer esto querÃa ver si alguien me recomienda quien me la puede comprar para repuestos o alguien que la pueda arreglar.
Gracias
Sven