Hola señores
Necesito de su ayuda con respecto a la forma de la bomba auxiliar de clutch de un L200 2006 2.5TD
Lo que sucede es que estamos trabajando en el Peten y el L200 en un atascadero se quedó supuestamente sin clutch, cuando lo halamos y revisamos nos dimos cuenta que de la bomba auxiliar el pin que empuja la pata del collarin (creo) estaba torciada y trabada, por lo mismo la caja se quedó clutchada, en fin que lo desarmamos y emviamos la bomba para Santa Elena de donde nos enviaron el embulo y lo armamos de nuevo, en fin que la bomba al tenÃa una pata que se ve hechiza y de cualquier manera que se coloque queda torcido el pin, luego al colocarla sin la pata hechiza y colocar los tornillos donde casan igualmente queda torcido. Lo que pienso es que el mecánico que lo vió en Santa Elena nos cambió la pieza por otra, entonces es alli donde necesito su ayuda, si alguien puede enviar o postear una fotografÃa de la bomba auxiliar para el modelo de este carro. No puedo buscarlo por ahora porque donde se localiza el campamento está a casi 50 kms de Uaxactun y solo contamos con internet satelital.
De Antemano les adradezco por la ayuda.
saludos
Boris Beltrán
PS. Ahora que instalamos la bomba nos dimos cuenta que la bomba central tiene presion pero al parecer la tuberÃa está tapada.... me lleva!!!