por otto mittelstaedt » 03 Oct 2007, 12:12
Estimados amigos, necesito localizar algun electricista automotriz para trabajar en mi suzuki. La historia va asi: deje deutilizar el carro ya que tuvo una falla catastrofica en la culata y no tenia plata para repararla, en el interim mi perro tuvo a bien comerse todos los cables que le quedaban cerca, los de los pidevias, los del transfer, etc.. necesito restaurar eso y asi mismo quiero conectarle otra bateria para instalarle un winch que tengo por ahi, creen uds que aguantaran dos baterias n70z ac delco de 11 placas con el winch (ramsey de 5000lbs) 2 neblineras con bombillas h3 de 100w, 2 spot lights con bombillas h3 de 75w y 4 driving lights con bombillas h3 de 50w y los seled beams del carro con bombillas h3 de 100-120w. No se utilizarian todas las luces al mismo tiempo, solo en "ocasiones especiales", pero si me daria tranquilidad saber que puedo usar el winch y varias de las luces al mismo tiempo.
A good friend will always come and bail you out of jail, but a true friend will be sitting right next to you saying " damn, that was fun".