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LSD/locker
Publicado:
15 Ago 2013, 12:33
por rangie
Que piensan de esta novedad?
alguien sabe de la confiabilidad de la marca?
http://www.auburngear.com/aftermarket/p ... f9d7f93179
Re: LSD/locker
Publicado:
15 Ago 2013, 22:03
por coco
a simple vista parece LSD nada mà s... no se ve ningùn mecanismo que bloquee al 100%... Auburn me suena pero no he tenido ningùn tipo de experiencia con esa marca jaja
Re: LSD/locker
Publicado:
15 Ago 2013, 23:34
por rangie
Re: LSD/locker
Publicado:
20 Ago 2013, 20:06
por rangie
Pregunto a los usuarios de los diferenciales de deslizamiento limitado (LSD)
molestan seguido??
es caro repararlos??
el aceite especial que usan es algo especializado, su periodo normal de duración, es igual o menor que en los diferenciales normales?
Re: LSD/locker
Publicado:
22 Ago 2013, 01:05
por Blazer79
Se llama Auburn Ected.
Auburn Gear es la fábrica. Ellos desarrollaron el Auburn Governor Lock (conocido como Gov-Lock) en los 70s que se lo instalaban a los Chevrolets de fábrica. Pero realmente era un mal diseño y se rompÃa seguido. Se volvió famoso por malo.
Este Ected no ha pegado mucho, parece que da problemas también. Lo que hace es que en abierto es un LSD. Cuando activa el imán, se socan los clutches del LSD volviéndolo locker. Eventualmente los clutches se gastan y hay que cambiarlos. Leà alguna vez que no se recomiendan para llantas mayores de 33".
Eaton sacó el ELocker que es parecido. También se quejan de problemas. No se si sea cierto. Lo que se quejan es que utiliza unos balines que se mueven sobre una rampita para conectar el locker, cuando uno retrocede, pasa por el punto "desbloqueado" antes de volver a bloquearse y arruina piezas.
Para mi si se va a invertir tanto, mejor un buen bloqueo, sino es desperdiciar el pisto. Detroit, OX son de los mejores, ARB viene después. Gastá una sola vez.
Aquà hay un video de cómo funciona el ELocker.
Re: LSD/locker
Publicado:
22 Ago 2013, 08:29
por rangie
gracias Blazer
con tu explicacion entiendo que a los LSD se les gastan los discos.
Asi es la cosa???
o solo a ese modelo Auburn Ected le pasa eso?
Re: LSD/locker
Publicado:
04 Sep 2013, 02:23
por Blazer79
A cualquier LSD se le gastan los discos. Es un clutch que conecta de una flecha a otra. Para que una llanta gire más que la otra debe sobrepasar o "hacer patinar" este clutch. En 4x4 con una llanta en el aire y acelerando se va más rápido que en asfalto que la diferencia en una vuelta entre una llanta y otra es mÃnima. El LSD fue desarrollado más para aceleración para evitar que patine una llanta sobre el asfalto nada más. Es mÃnima la fuerza que hacen para emparejar las dos ya que las 2 llantas están sobre superficies casi iguales. En 4x4 es otra historia.
Re: LSD/locker
Publicado:
09 Sep 2013, 11:47
por maraguez
Auburn es muy buena marca, pero usa cloches y a mi no muy particular ma gustan los bloqueos con cloche. Yo compre el No-Slip locker el cual actua como un diferencial abierto, pero al comenzar a patinar una llanta, bloquea las dos completamente. Esto permite que tomes curvas mijadas sin resbalar. Este bloqueador no hace ruido como Detroit y otros que conozco. Solo aveces, y eso es casualidad, si tienes una llanta en tierra y otra en pavimento, tiende a dar un golpecito lo que significa que esta bloqueando, pero eso es casual y yo solo lo ignoro. Es carito, pero as barato que Auburn, Detroit y otros, trabaja a perfeccion y nunca me ha fallado, hace 4 años que los tengo. Al frente le puse un LSD de Detroit, el True Track. Es medio bueno, pero me gusta porque no hace ruido, puedo voltear las llantas sin problema y es de engranes, como dije, ya tuve malas experiencias con bloqueos de cloche de diferentes marcas.