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como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
27 Sep 2013, 13:22
por vakero
Alguien podria ayudarme ... como se cambia a doble cruz de una transmision ??????
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Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
27 Sep 2013, 20:17
por Blazer74
Espicificamente a que te refieres? ya que la doble cruz simplemente se desarma y se cambian cruces y se vuelve a poner
Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
27 Sep 2013, 20:25
por Beach&Mud
Si no estoy mal, hay que quitar unos C clips.
Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
28 Sep 2013, 06:08
por vakero
Basicammente lo que necesito es el procedimiento de desarmado de esa transmision con doble cruz
Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
28 Sep 2013, 07:22
por Beach&Mud
Deben de haber muchas variantes. De que carro son? O subite una foto para que ver de que estas hablando.
Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
29 Sep 2013, 18:12
por vakero
La transmision es de un toyota 22r y quiero cambiarle las cruces que hace demasiado ruido!!!!
Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
30 Sep 2013, 10:14
por johnkbl
Mira este video, a lo mejor te sirve
Re: como cambiar la doble cruz de una transmision???
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Publicado:
09 Oct 2013, 13:15
por coco
Cabal como dice Chun, lleva unos C-clips que van por el lado de adentro. Tenes que quitar los cuatro de una cruz y luego empezar a sacar los dados, ya sea con martillo o con prensa. Le das a un dado hacia adentro a manera de que el dado contrario empieze a salir, cuando la cruz en si tope con las orejas tens que empezar a retroceder la cruz a manera de que saque el dado que se metiste, en este punto podes sacar la cruz y tenes dos dados a punto de salir y dos dados en su lugar. Te va a quedar en la mano el flange que se atornilla al transfer y la cabaeza de doble cruz con la transmisión. Terminas de sacar los dos dados que estan a punto de salir; podes probar si con un vice-grip los logras terminar de sacar o sino, tenes que meterlos nuevamente hasta que salgan por el lado interno. Los otros dos dados los tenes que meter hasta que salngan. Luego el mismo procedimiento para la siguiente cruz y luego el mismo procedimiento para la cruz de abajo si es que la queres cambiar. Ya armada solo te tenes que fijar que la transmisión quede alineada.
por lo que decis que el ruido que hace es demasiado, se me ocurre que la transmisión puede estar rota, estas de doble cruz se rompen en una bola que va cabal en medio de las dos cruces y la transmisión piede su eje, truena bastante y vibra bastante también... revisa esa bola. Si no vibra pero solo truena, puede ser el chime de la transmisión que ya este demasiado gastado, revisalo también... por lo general cruces malas no te dan tanto ruido como decis, solo al abanzar en una dirección y luego en otra.