Tu problema se debe a un Bushing que lleva la palanca de la doble y que esta gastado. Mira este link para enterarte un poco mas del asunto:
viewtopic.php?f=9&t=2816&p=45215&hilit=bushing+de+suzuki+doble#p45215Con respecto a los candados automaticos, estos se activan al momento de que tu pones la 4L o 4H y pones en movimiento el carro. Con un par de metros que pongas en marcha tu carro, los candados se activan y ya entra en juego el eje delantero. Ojo que los dos candados deben estar en buenas condiciones, caso contrario no te respondera el eje delantero. Luego de usar la 4H o 4L simplemente debes de poner en movimiento un par de metros (esta vez en sentido contrario al cual estabas usando la doble traccion) tu carro para desactivar los candados (eje delantero).
Lo que yo he hecho para probar si mi carro trabaja bien con la doble es lo siguiente (si te calculas no poder hacerlo mejor no lo Intentes, por tu seguridad): ubico el carro en un lugar plano, pongo alguna piedra o ladrillo a las llantas de un mismo lado (ejemplo a las dos llantas derechas para que no se mueva el carro para atras ni adelante), uso dos triquets con los cuales levando las dos llantas del lado izquierdo (en las dos llantas derechas les tengo puesto piedras/ladrillos para que no se mueva el carro). Luego, con toda la PRECAUCION del caso, quito el freno de mano, arranco el carro en neutro, activo la 4H, meto unar marcha (3a por ejemplo) y voy soltando suavemente el cluch; si tienes bien los candados el eje delantero (obviamente llanta izquierta) estara girando junto a la llanta izquierda trasera. Luego puedes hacer este procedimiento pero con las llantas derechas levantadas. Lo anterior que yo he hecho es posible si y solo si no tiene Bloqueos los ejes de tu vehiculo; si tiene bloqueos No Hacerlo por seguridad.
Mi carro es un suziki sidekick '94.
Saludos!
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