por aquileshr » 10 Mar 2014, 09:13
Buenos dias vos. La Discovery II creo que trae el TD5? Si es asà pues aunque nos leyeras los códigos es un motor de electrónica compleja. Te recomiendo que busques el taller de Chicas su especialidad es Land Rover Diesel. Hay otros talleres como GYR pero es realmente caro. Otra opción con scanner y son muy buenos es Technidiesel.
Lo que quizá te podemos aportar sin saber mas de tu caso es que los sÃntomas que describÃs parecieran de bomba de inyección. Independientemente de si fuera el motor TD5 o el 300 tdi pues hay un poco mà s de cosas que te sugiero hagas antes de gastar en serio como por ejemplo limpiar tanque y tuberÃas, cambiar filtros, revisar trampa de agua si tiene (el td5 creo que si tiene el 300 no me acuerdo), echarle diesel o bien del caro ya con el tanque limpio (ION de puma o DLS de blue oil) o usar diesel normal con un limpiador de inyectores…………
En el motor 300tdi la manguera de inducción del turbo cuando ya esta viejita y gastada el turbo tiene tanto mosh que la aprieta como que estuvieras exprimiendo un trapo y el carro se ahoga, echa humo y tiene unos sintomas parecidos…..si fuera ese motor podrÃas revisar eso.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.