por maraguez » 02 May 2014, 06:19
Yo tuve una Nissan que me hacia lo mismo, me diferon que le echara agua al starter ya que aveces se pegan y se calientan, lo hice varias veces y encendia y un dia dejo de molestar y se arreglo solo. No le pegues con nada duro ya que puedes romper los imanes que lleva por dentro y ya no va a servir. Cheka los cables del starter, lleva dos, una corriente directa que va a un tornillo, tierra que la hace con el cuerpo tornillado a la transmision y un positivo que va a una perillita que viene del switch. Si te vas por abajo y logras hacer contacto con un destornillados a los dos positivos, claro, desconecta el cable del switch primero, y trabaja, es que no esta recibiendo positivo del switch, eso pasa mucho. Si no sabes hacerlo, busca quien sepa para que no hagas mal circuito y te agarre fuego.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.