mucha, acaso los coil over son algo mas que elementos elásticos con amortiguador???
El precio, dejemolo para el final si es que alguien se anima a fabricar algo semejante.
empecemos por lo mas simple y conocido por la mayorÃa, como el caster o ángulo de avance
![Imagen](http://www.explora4x4.com/Images/Tecnica/Neumaticos/caster.jpg)
en suspensiones con eje rigido y hojas, al igual que suspensiones de doble muleta, no cambia significativamente a lo largo del recorrido entre completamente comprimida y completamente extendida.
Pero en suspensiones multilink, dependiendo del diseño, se puede cambiar a lo largo del recorrido
de todos es sabido que debe ser positivo pero de cuantos grados?
tiene algo que ver el diámetro de las llantas?
tiene algo que ver la distancia entre ejes?
será conveniente que el caster cambie entre totalmente comprimida y totalmente extendida la suspension? qué tango?
será distinto si es un tren delantero con tracción o sin tracción??
en el video no se aprecia si es una suspension de doble muleta o de otra forma, solo se ve que es independiente y que la parte inferior es con muletas tan largas que no cabe un diferencial entre ellas y lo que me hace pensar que se trata de un 4x2 con tracción trasera.