problema en bajas RPM
Publicado: 13 Mar 2015, 18:27
a ver si me pueden ayudar…
SI, SI, ya sé que no es 4x4, pero ya no le atinamos qué onda con esta porra
Tenemos un problema en un Skoda octavia LX del 2,003
tiene el motor AEE el mismo de algunos Volkswagen jeta, golf, y no sé que otros más
El problema:
cuando avanza sin acelerar, sin machucar el pedal del acelerador, tiene subidas y bajadas abruptas de RPM.
intentos de solución hechas por mecánicos recomendados (supuestamente buenos en la marca, prefiero no dar nombres ya que se suponen de prestigio):
cambio de inyectores, cambio cables y todo lo de alta tensión, cambio de bobina de ignición, limpieza de todo el cuerpo de aceleración que al final de cuentas se cambió por uno nuevo, limpieza de todo el manifull de admisión, revisión de alternador, cambio de bomba y filtros de gasolina, cambio de mangueras de vacÃo, revisión de culata y válvulas, cambio de pistones, anillos y eje de levas, rectificación de cigüeñal. Y EL GRACIOSO FALLON SIGUE IGUALITO.
Al menos que me ayuden a encontrar un manual de reparaciones de ese modelo, yo no he podido encontrar nada.
se aceptan sugerencias que no sean prenderle fuego…
o en ultimo caso alguien que le haga una limpia, a lo mejor está embrujado
SI, SI, ya sé que no es 4x4, pero ya no le atinamos qué onda con esta porra
Tenemos un problema en un Skoda octavia LX del 2,003
tiene el motor AEE el mismo de algunos Volkswagen jeta, golf, y no sé que otros más
El problema:
cuando avanza sin acelerar, sin machucar el pedal del acelerador, tiene subidas y bajadas abruptas de RPM.
intentos de solución hechas por mecánicos recomendados (supuestamente buenos en la marca, prefiero no dar nombres ya que se suponen de prestigio):
cambio de inyectores, cambio cables y todo lo de alta tensión, cambio de bobina de ignición, limpieza de todo el cuerpo de aceleración que al final de cuentas se cambió por uno nuevo, limpieza de todo el manifull de admisión, revisión de alternador, cambio de bomba y filtros de gasolina, cambio de mangueras de vacÃo, revisión de culata y válvulas, cambio de pistones, anillos y eje de levas, rectificación de cigüeñal. Y EL GRACIOSO FALLON SIGUE IGUALITO.
Al menos que me ayuden a encontrar un manual de reparaciones de ese modelo, yo no he podido encontrar nada.
se aceptan sugerencias que no sean prenderle fuego…
o en ultimo caso alguien que le haga una limpia, a lo mejor está embrujado