CAMBIO DE MOTOR PATROL O REPARACION
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Publicado:
10 Jul 2015, 08:51
por casp58
Bueno amigos resulta que tengo una suzuki tracker model 95 muy bonita, pero mi papa tiene una nissan patrol modelo 89 en un taller y no la repara lo que pasa es que segun he platicado con el tiene mala la culata y pues he pensado en vender mi tracker y utilizar ese dinero para restaurar la patrol pues me parece mejor carro para el 4x4 y se ve mas chingon, pero quisiera pedirles su opinion, me sale mejor reparar el motor cambiar culata y hacerle overhaul o mejor le cambio de motor pues a mi hermano le ha dicho un mecanico de confianza que con un motor nissan q32 turbo queda nitida y economica son baratos esos motores como en 12,000 y me sale mejor me han dicho, pero es que ese motoron 4.2 no se
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alguien experto que me de su opinion, saludos y muy amables.
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Re: CAMBIO DE MOTOR PATROL O REPARACION
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Publicado:
10 Jul 2015, 14:00
por gtbronco
Amigo! induscutiblemente es mas economico reparar un suzuki que una patrol. Suzuki tiene mas repuestos para modificaciones que una patrol. Por ejemplo suspension: para una patrol solo hay old man emu o bien la original del vehiculo. Para suzuki hay una varidad de modificaciones y repuestos. La nissan patrol de por si es un carro muy pesado por lo tanto el motor que le pongas igual sera gaston ya que tiene que mover mas masa.
cotiza y mira que te sale mas economico si reparar el motor o cambiarlo
Re: CAMBIO DE MOTOR PATROL O REPARACION
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Publicado:
14 Jul 2015, 05:05
por Blazer79
100 o 150hp en un cacastón de Patrol la vas a sentir bien huevona. Ese es el caballaje de un yaris. Buscá un motor con más HP. Motor pequeño no necesariamente te va a representar economÃa.
Re: CAMBIO DE MOTOR PATROL O REPARACION
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Publicado:
14 Jul 2015, 13:06
por gtbronco
Otra opcion es que le metas un cummins 6BT, tendrias que vender tu suzuki y un riñon para comprar motor,caja y transfer!!!!! jejejeje pero te quedaria muy bien!!!!!
Re: CAMBIO DE MOTOR PATROL O REPARACION
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Publicado:
15 Jul 2015, 13:25
por casp58
Gracias amigos por sus comentarios, por lo que he leÃdo entonces el qd32 turbo no me levantarÃa bien la camioneta, pero otra opcion que he escuchado como dijo gtbronco es un motor cummins pero sera que el cummins 4bt turbado me la levanta bien o es mejor un 6bt, alguien que sepa de estos motores como se comportan en una patrol 2 puertas y que me dijera u orientara a cual es la mejor opción entre estos dos y también el rendimiento en combustible pues es un tema que me interesa saber, en pocas palabras lo que quiero es que me quede galletuda y económica
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les agradezco sus opiniones.
Re: CAMBIO DE MOTOR PATROL O REPARACION
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Publicado:
03 Ago 2015, 17:53
por aquileshr
Si le lograras hacer huevos a reparar el Diesel 6 cilindros original de la camioneta no te vas a arrepentir. Ese motor reparado te tira 400 mil kilómetros. La patrol es un carrazazazaso. Tuve una de 4 puertas que me vendieron con 280 mil kms y la vendà con 420 mil y el motor se gastaba un su litro de aceite a la semana pero tenia fuerza de sobra y no es un carro para correr pero tampoco es un carro lento. Te desarrolla 120 por hora nÃtido, decente para rebasar y para 4x4 pues que te digo......solo una coronela le gana en flexión, durabilidad, torque.........
Se que ya no muy hay repuesto pero hay un montón de camionetas Gasolina tiradas o bien baratas como para encontrar partes usadas. Meterte a adaptaciones en un carro tan pesado, con la caja que tiene que difÃcil adaptarle otro motor y que quede bien por las relaciones sin entrar a hablar de las catarinas no se que tan bien te vaya a ir. Igual en este carro si le queres entrar a adaptar no necesita un motor con mucho caballaje sino con un montón de torque, que son dos medidas diferentes. Pero no me animo a opinar sobre ningún motor mas pequeño como todos los Nissan que mencionaste, quizá la mejor opción es el Cummins 6bt pero que caro saldrÃa no?
Animate a revivir el TD42......aparte una nave de carro, estable, dos ejes completos nada de muletas, relaciones super cortas, una retranca para jalar un camión, la mayorÃa catarina trasera con positraction....te digo quedarse atascado en ese carro es bien difÃcil....
Me emocione de recordarme de mi camioneta!!!!!!! Suerte!