Me gustarìa que algùn dìa nos conocièramos, y estàs invitado a pasar cuando quieras al taller... de esa forma podràs hacerte una verdadera idea de lo que somos.
Solo te cuento que Super es un apodo que me dicen desde niño... no tiene nada que ver con complejos. Y pajas... pues de vez en cuando.... pero son exageraciones y bromas, en cuanto al trato con la gente... siempre he sido honesto y claro para evitar malos entendidos.
En lo que si soy serio... es cuando señalo las cosas incorrectas que se hacen... y tambièn señalo lo positivo. Es una là stima que la mayorìa se queda callada y no participan... ni en lo bueno, ni en lo malo. Y es una là stima que esa es la actitud de los guatemaltecos: de no participar y hacer valer sus derechos y opiniones.
Solo para que estè la informaciòn correcta: el que tuvo el honor de ser presidente fui yo... mi hermano no lo fuè. A èl fuè quien banearon, y èl es el que tiene licencia vencida, ya que se la recogiò la policia.
Gracias por la crìtica... y no te preocupes porque tu mensaje sea borrado... precisamente he sido de los que mas se oponen a ello, ya que para eso es el foro: para dialogar e intercambiar opiniones libremente sin faltarnos el respeto.
Saludos a todos.
![Rock :rock:](./images/smilies/s2_rockon.gif)
Sergio Zamora