La idea de cambiarlos es para poder recobrar la suavidad que tenia con los originales, ademas de lograr un poco mas de flexion en el eje delantero.
La duda espantosa es,
cambiara el comportamiento dinamico de la camioneta???
En cuanto a lo especificos que tendrian que ser, definitivamente solo por pedido especial. por ejemplo en esta pagina
http://www.hurleyspring.com/quote/quote2.htm ofrecen llenar tus requerimentos pero me imagino que el costo no debe ser muy agradable.
Entonces que resortes podria usar???
la idea me da vueltas en la cabeza y creo que en el foro hay muchos que pueden ayudar a encontrar los resortes que se acerquen a lo que quiero probar.
Por ejemplo los resortes que utilizan las motos de cross en el monoshock en su mayoria rondan las 300 Lbs/inch (muy duros para lo que necesito),
entre los carritos hay algunos que traen espirales bastante suaves pero no encuentro informacion detallada (lo mas seguro es que no se donde buscar)
Si alguien sabe en donde puedo encontrar informacion de los espirales originales de los carritos (japoneses, coreanos o taiwaneses)
que lebante la mano y diga presente....
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.