por ChinoRGT » 28 May 2008, 13:09
Que tal mucho gusto, dejame contarte de primera mano, soy dueño de un Jimny 2007
Es un carro Fantastico !!! (Opinion Personal) es mi carro de todos los dias! y tambien le doy colasos en el 4x4.
Pros: la verdad a mi c me hace super comodo, es bastante economico 50km*Galon en promedio, cabe en todos lados, tiene una razonable altura, no topa en ningun lado, no es matador para viajes largos, tiene buenas luces, viene bien equipado, la suspencion es bastante mas comoda q la de un samurai (con todo respeto).los servicios de agencia no son "tann caros". tiene buenos acabados.
Contra: El espacio es minimo en la parte de atras solo pueden ir 2 personas, los de atras no van muy comodos, casi no tiene baul (mide como 60cm*1.10) su motor es bastante bueno pero no superas los 140km/h (el mio tiene filtro KyN y en la autopista de escuintla a palin, no supera los 100km/h) si le encendes el A/C se siente la diferencia!, tiene un clavo de diseño, el timon vibra un poco cuando vas a 80km/h no todos les aparece ni es simpre asi, pero es bastante comun en los Jimny. Las defensas ahora son plasticas y un poco bajas te limitan el angulo de ataque.
El carro es bastante confiable, por el tamaño es un poco reboton, pero igual el tamaño te ayuda en el trafico, parqueos, espacio en el garage, y para sortear obstaculos haciendo 4x4!!
Aptitudes 4X4; pues esta mas que reconocido que es un buen 4x4(podes ver videos en YouTube) el tamaño le ayuda bastante, su motor es bastante potente en revoluciones altas, hay bastantes accesorios para modificarlo (por el tamaño sale "economico"), es bien toro te da la confianza para el 4x4, si compras uno con reductora electronica (es lo mas comodo del mundo) y la calidad de suzuki te da respaldo.
Cualquier duda me avisas,yo quisiera que fuera un poco mas alto, Pero estoy super feliz con mi jimny ! , su costo/beneficio es buenisimo!!
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.