observacion e invitacion a analizar teoria..... alli les va, y antes aclaro lo siguiente.... hablando de suzuki y la L.C como la que puso en venta J.C.
en una ocacion pusimos un Samurai lado a lado con una L.C. mi conclucion es que podrian ser hermanos casi gemelos, las proporciones, las lineas de diseño, angulos y caracteristicas me dan la imprecion que el Samurai es basicamente una mini Land cruiser de la serie 70, solo que al ser mas pequeño, adquirio muchas ventajas... peso, economia, sortea y se puede dar el lujo de escoger su propio camino... rodada, por sus mismas dimenciones....
como mencionas que queres dejoarlo en un futuro para exclusivamente off.road...... opinion vagamente pensada... yo dejaria una L.C 70 para off.road. 'por varias razones' y el Jimny para diario y eventualmente uno que otro evento del mismo club.... como las expediciones largas... pues alli es donde sentis la economia y es la diferencia entre ir y no ir....
Esto te lo pongo de esta manera pues he usado y gozado samurai... las LC y un Cj... los 3 son muy buenos y los tres me ha dolido que salir de ellos a su devido momento. y si pudiera tener los tres.... los tendria y sacaria el mas adecuado segun colazo...!
que tengan un buen dia..... saludos a los suzukitos los toyoteros los jeeperos los full sizes, los parranderos y a los pajeros.... y todos los demas entuciastas de 4x4....