por adrian zamora » 16 Oct 2006, 22:18
Bienvenido burb69
Yo personalmente le tengo una suburban 94 350tbi auto, 2500, a mi señora esposa, y creo que es un excelente carro familiar, pero no para este rollo.
Mira tengo la fama de bajar a la gente de la moto, y es que les hablo francamente, y peladamente.
Disculpa si salto a conclusiones, pienso que si vos tenes este vehiculo es porque tenes plata para mantener el consumo, y si estoy en lo cierto seria mejor que consideraras otro vehiculo para este rollo. Opciones son muchas, pero mi recomendacion seria un vehiculo que tenga bastantes accesorios para mejorarlo y estilizarlo a tu personalidad.
Ahora tambien depende que buscas en estas actividades del club. Porque hay muchos miembros que buscan mas las salidas familiares, con grado de dificultad mas bajo, o con camping, etc.
Yo se que el consumo de tu vehiculo en estos tiempos lo haria casi prohibitivo en una salida larga, o de varios dias. Pero cada uno sabe lo que hace con su $$.
Mi sugerencia para tu vehiculo, seria
1. Winch por lo menos de 12,000lbs
2. Llantas MT(mud terrains) un poco mas altas
3. Para que quepan las llantas y body lift de 2" o 3".
4. Siempre usa el buddy system de dos o mas carros en una aventura de 4x4, por si uno se queda el otro lo puede sacar.
Fuera de eso que disfrutes de las salidas de 4x4. Si quieres mas orientacion llamame al 2472-3906.
Adrian Zamora
Krazy Kustoms Guatemala
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift