crazy horse.......si no pensas cambiar tus llantas 33 estas bien con 4.27,incluso no necesitas cambiar de ejes.
esos ejes aguantan.
si no preguntale a MORISTJ2001, el tiene sus ejes originales con 35, solo le cambio la relacion.
tenes que tener algo encuenta,que en el club habemos un grupo que nos gusta la EXPEDICION 4X4 no se le exige tanto al vehiculo o sea ir al peten ,coban ,campar ese rollo.
no necesariamente expedicion es ir al lago de amatitlan
yo siento que vos tiras mas para expecicion 4x4,entonces no necesitas cambiar ejes........mira por lo que yo he visto todos los ejes son buenos no importa que marca sea tu 4x4...pero si empesas a querer trepar rocas o asi extremo entonces necesitas otro tipo de vehiculo,tipo rock crawler y eso papa es otro rollo.
es por eso que ves jeeps con motores de chevrolet,ejes de ford etc. o sea nada que ver,esa mara le gusta lo extremo,ya necesitan algo heavy duty entonces lo que tienen es un chevyjeep. ellos no pueden darce el lujo de ir al peten,podrian pero tendrian que llevarse una gasolinera en el baul,jejejee.
tu vehiculo esta muy bonito, no necesitas hacerle modificaciones,mejorarlo si, su relacion 4.27 y unas llantas mas agrecivas y un winch,y estas echo.
yo se de alguien que esta vendiendo unas 33/12.5/15 MT nuevas. si estas interesado llamame,al 5307-8574 suerte!!!!!!!!
"Expedicion 4x4" Sinonimo De Libertad, Compañerismo y Aventura.